¿Cuánto tiempo llevas en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema L a l a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L a l a

Shiniuser
gDEE1QGHMmMAOJRb4Q-ehqF7ckhcVAUyzogC6VP5vLSCV-mz4rWfvbgYG0niiZf3w0VhcgNXRm-xaunR6sw15ict5VmM-EFpNXyVPTWf5y8C1npVsts3_1-28FbKX2u6

¡Hola a tod@s!

Me he animado a crear el primer tema, sin contar la presentación. Al ver que la pregunta con estaba en esta sección decidí plantearla. Como bien dice en el título del tema ¿Cuánto tiempo llevas en el foro? Mi respuesta es muy sencilla ya que no llevo ni veinticuatro horas debido a que me registré hoy mismo, viernes 17 de mayo del 2024. ¡Gracias por vuestras respuestas!

ElMisugi

Niwa yume ga aru..

discord booster
Shiniuser
Aaah este registro tiene una historia interesante, fue el 3 de Junio del 2022 lo recuerdo bien, me levante y recibí un mensaje de mi amiga Rukia, me dijo "Misu tengo un foro que se esta armando, te quieres unir?", y yo le dije que al rato lo vería... ese mismo día me uní a la comunidad si señor, que días aquellos en los que uno era mas joven y tenia mas tiempo. (?
E9Rn6RfXMAEhAe-

Ya en serio, 3 de Junio 2022 para hacerla mas corta. x3

Cruyff

★ 14 ★

Shiniuser
<- Bueno, la fecha la dice ahí en el perfil, nomás que puede ser medio mentirosa porque estuve mucho tiempo fuera y no aporté nada a comparación de otros usuarios.

La versión no oficial decía que soy producto de un robo de usuario por parte de Ramses, quien pobre se comió un ban sin tener nada que ver xD

Todavía caía nieve por acá (?) Me acuerdo que recién se estaba cocinando todo, aunque ya bastante firme y ordenado. Por ese entonces podía dedicarle más actividad. Creo que en una o dos semanas había posteado en todos los rincones donde tenía algo para escribir.

angiee05

• C A B J •

moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
desde mediados de 2022, pero por cuestiones de tiempo no me pasaba mucho, espero poder estar mas activa y aportar algo copado al foro

Gold

Odysseus

administrador
staff
diamond VIP
columnista
revista
Shiniuser
Videojuego Favorito
Pokemon
6 de febrero deo 2022 según mi perfil. La verdad es que me uní como parte de una alianza entre foros con Shiniganime cuando todavía era Lost Eden, el foro por el que me uní aún existe, si bien está mas seco que limón de taquería. Apenas decidí en estos meses ser activo por acá, dado que me reactivó mucha nostalgia y ver el diseño tan chulo ayudó a que me dieran ganas de ver en qué puedo comentar/contribuir un poco, sin mencionar que al fin se me hizo participar en una revista forera, algo que siempre quise desde los... 12? 13? cuando vi el concepto por primera vez allá en ese foro caído ya no creo que regrese(?).

Izuzu.chan.

-PLUS ULTRA-

locutor
columnista
revista
Shiniuser
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Llegué el 28 de Abril del 2023, apenas cumplí un añito en Shiniganime uwu