Bienvenid@!

Al registrarte podrás compartir mensajes privados y participar en la creación de temas como comentar en los mismos.

Registrarse!

¿Quien te agrada del foro?

Eso, una simple pregunta pero a la vez compleja

¿Quien es el que ocupa un lugar en el kororo del otro ?
Veamos quien es el más querido

cute girl love GIF

Cruyff, es mi mejor amigo :heart1:

Rukia
Ramses
Tomioka

Última edición por un moderador:
Se puede poner más de uno? XD es que aquí hay mucha gente a la que quiero bastante

Yuudai Yuudai por ser la persona más paciente y simpática del mundo, tiene una madurez y tranquilidad de otro mundo y es con quien más comparto sobre nuestros gustos por los monos chinos <3 ha estado allí para mi en mis peores momentos. Me alegra ver que ultimamente anda socializando más :3
W.D. Gaster Alastor por ser el bestie, es un encanto de persona, siempre me hace reír, me hace feliz verlo más animado ahorita y que podamos compartir aun más, siempre apreciaré esas noches de risas ^^
Ichigo ⚡🌛 Ramsés ~ el único que comprende mi sentido del humor (? ya nos conocemos desde hace bastante y me alegra poder seguir manteniendo tu amistad, tea gradezco todo el apoyo que me has brindado en estos 2 años y por ser mi fiel compañero de chismes :3
SiberVan SiberVan y pensar que gracias a ti surgió la idea de Disdarv y así surgió el mejor grupo de amigos en el que he estado. Es lindo ver como ha crecido en este tiempo y que sigamos tan unidos como siempre. Quisiera volverte a escuchar tocar el cello o el piano alguna vez : D
Warbringer Warbringer eres de las primeras personas a las que le empecé a hablar allá, sobre nuestros personajes y nuestro amor por Ghost. Me encanta escuchar tu risa porque es super contagiosa, y aunque lo niegues mil veces eres muy adorable
Frank Castle Giyuu Tomioka o sea, Hadesandro (? no recuerdo realmente cómo hemos empezado a hablar pero sí que hemos comenzado a convivir más desde que decidimos ser el trío de imps con Yuudai, me alegra que convivamos más ahora, y espero que volvamos a ser los imps pronto :3
Akize Akize me alegra mucho verte por aquí también- ya sabes lo que pienso, para mí eres genial y me encantaría tener tu madurez (? eres bien buena onda y una chica muy inteligente e interesante, eres la persona perfecta con quien hablar sobre cosas profundas <3
Rukia Rukia ya casi no hemos hablado mucho pero siempre te estaré agradecida por tus consejos y apoyo, sigue manteniendo ese aura punk y darks que te caracteriza, y que los michis te acompañen por siempre. #TeamNoBinario ;D
Suisen Suisen Suiii, me alegra que ahora podamos hablar más, eres una chica muy dulce que siempre nos ilumina con sus conocimientos de enfermería <3
Fers. Fers. realmente te hecho mucho de menos, te desapareciste y por lo mismo casi ni hablamos, pero los recuerdos y el mame de aquellos roles seguirán siendo importantes en mi kokoro. Espero que se repitan aquí : D
_jGottin _jGottin también te extraño weeeey, pero me hace feliz que aparezcas de la nada y nos des noticias sobre tu vida, espero que esos encuentros sean más frecuentes :3
@Hikaru ya no compartimos mucho como antes, pero siempre es un placer hablar contigo y ponernos al día con la vida del otro, espero podamos hablar más seguido ^^
Luka Luka on tas? : ( se te extraña mucho, espero que donde sea que estés te encuentres bien, mucho éxito en tus proyectos y ojalá pueda volverte a ver por aquí de nuevo : D

Y bueno... que dios me perdone si me olvidé de alguien xDu

Última edición:
Pondría más gente pero creo, CREO que no es la idea de este tema... sino vengo y edito, porque odio dejar afuera a otra gente
Si es la idea de este tema katsy :D

el Therion Therion YA DAME MIS 50 DOLARES!

Cruyff, es mi mejor amigo :heart1:

Esta peque. La quiero mucho a mi mejor amiga ❤

También Rukia, que por ella vine acá y es re linda persona <3
Ramsés, porque cuando sea grande quiero ser como él <3
Hikaru, con quien tenemos bastante en común y me agrada su forma de ser <3

Y en realidad me agradan todos, solo que no alcancé a terminar de conocer tanto a los demás...

Shinicoins
5.070,0
Santana Katsura
La bestie, con quien siempre disfruto pasar hasta tarde compartiendo memes, risas, trolleos, pensamientos profundos y chimento variado.
Es un encanto de persona, muchísimo talento, excelente personalidad y fantástica compañía.

SiberVan SiberVan
El mejor organizador de mafias y estrims. Siempre disfruto compartir gameplays y reírnos de lo que sea, así como admirar su habilidad musical.
Lo quiero mucho a pesar de que hatee todo lo que me gusta, sé que en el fondo ama mis trolleos que siempre son con onda < 3

Warbringer Warbringer
Mi gran colega del horror y de historias bizarras, siempre tan maléfico como tierno dando saltitos.
También disfruto tu compañía en los co-ops y de ayudarte a estilizar o idear tus proyectos originales, tienes una imaginación fenomenal.

Ichigo ⚡🌛 Ramsés ~
Compatriota amante de las empanadas. Me alegra que hayamos reanudado contacto luego de mucho tiempo.
Espero que sepas lo mucho que te aprecio y lo buen amigo que eres. Aplaudo y admiro tu dedicación al Foro y gestión de comunidades, sos un tipazo.

Rukia Rukia
Un amor de persona, siempre animada y haciendo gala de excelentes gustos y estilo.
Como a Ram, aprecio en sobremanera el amor que le han puesto a este proyecto, y que gracias al mismo seguimos teniendo la oportunidad de compartir tanto en grupo, son los grandes héroes de esta historia~

Yuudai Yuudai
Otro gran colega, esta vez en el terreno de los juegos de mesa, puzzles y monos chinos.
Eres una persona extremadamente inteligente, audaz y genial, siempre disfruto conversar contigo de estrategias, planes y demás. Nunca cambies~

Suisen Suisen
Un encanto de chica, siempre tan cariñosa, linda y optimista, con palabras oportunas y una fantástica forma de ver la vida, admiro eso de tí así como tu profesión.
También una increíble compañera mafiosa con la cual planificar maquiavélicas jugadas~

Sila Vika
Otra gran mente para el diseño, el arte y la escritura. Siempre tienes ideas geniales para crear mundos completos.
Tienes una personalidad genial, y me encanta recrear lo que imaginas en mis proyectos. Eres una excelente amistad y te aprecio un montón~

Akize Akize
Tengo demasiados buenos artistas de amigos, no? Más allá de ello, me encanta tu personalidad.
Eres una persona genial con la que se puede conversar a gusto siempre. Deseo que lleguemos a compartir algún gameplay juntos algún día cercano~

Frank Castle Giyuu Tomioka
El "no" tsundere / borracho / experto en armas y artes marciales.
Tienes un humor estupendo, y me alegra mucho verte más animado recientemente. Espero seguir conociéndote y compartir risas contigo~

@[ R E D A C T E D ] < 3

Dekuchan

-PLUS ULTRA-

locutor
Shiniuser
Shinicoins
1.907,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
ElMisugi ElMisugi Desde que llegué, ha sido bastante amable conmigo. En poco tiempo siento que he podido hacerme una bonita amistad con este chico y es super agradable, carismático y simpático. Super cool que hasta me cuida de mis locuras (? xD ya me considero la patitas furiosas o la voladora de joycons xDD jsjsjssj ... en fin, es divertido convivir contigo Misu, siempre que hablamos me haces soltar una carcajada x3 y se agradece que seas una buena persona que está dispuesta a ser un autentico amigo ¡Gracias gracias! Y así como me has dicho: nunca cambies, vales mil así como eres uwu

Yuudai Yuudai otra persona de quien he podido considerar como un buen amigo es el estimado Yuudai. Nunca me hubiera pensado que quisieras hablar conmigo, puesto que antes no cruzamos muchas palabras, pero aún así ha sido emotivo que al menos hemos descubierto que podemos ser buenos amigos y que compartimos muchas cosas. Eres sin duda una persona confiable y que se llega a apreciar. ¡Gracias por esas platicas de confianza y por los buenos consejos que puedes dar! x3

Rukia Ácaro gracias por invitarme a shiniganime y por esta oportunidad de volver a convivir y empezar de nuevo. Honestamente se ve mucho el cariño que le ponen al forito, tanto tú como Ichigo ⚡🌛 Ramsés ⚡🌛 , les va quedando muy bonito y se nota el esfuerzo y el empeño. Aportaré mi granito de arena en lo que pueda :3 ¡arigato gozaimasu!

hero might GIF

Dubhnoire

Nameless heart~

diamond VIP
Shiniuser
Shinicoins
1.403,0
Creo hace tiempo he querido dedicar algo de tiempo y escribir en esta sección, a lo mejor es muy pronto para hacerlo pero desde ya puedo ir actualizando a medida el paso del tiempo así me lo permita. Desde luego, hay personas que aún no he conocido del todo o interactuado lo suficiente como para incluirlas, pero confió en que eso cambiará eventualmente. Sigo pensando que caer en este foro y en su servidor de discord fue algo positivo y por eso voy a volcar por aquí mis pensamientos y darme algunos minutos para ello. Desde ya advierto que puedo llegar a ponerme algo cursi cuando de estas cosas se tratan, haha.

Belgium Belgium De seguro la persona que conozco hace más tiempo y que ingresó junto conmigo, le tengo muchísimo aprecio y hemos colaborado en muchas cosas, le tengo una enorme confianza a estas alturas. Una persona cariñosa, determinada, fiel a sus creencias, una superviviente (ella sabe bien porque XD), pero por sobre todo agradable y trabajadora, mi compañera de roles desde hace bastante tiempo. Simplemente le quiero un montón.

Santana Santana Una de las personas responsables de que terminase en Shiniganime y de mis amistades más preciadas, aún recuerdo cuando entablamos conversación la primera vez por casualidad de compartir rol. Es alguien muy animada y carismática a mis ojos, difícil que caiga mal, honesta para expresarse, de buenos consejos y agradable, es cual si siempre supiese que decir para subir los ánimos. Y claro, sus dibujos son muy bonitos también.

Yuudai Yuudai El otro responsable de mi aterrizaje en el foro y el servidor. Le considero una persona calma, muy responsable y trabajadora que además tiene un muy buen oído comprensivo. Es amistoso, leal y buen organizador, su combinación con Santana siempre me pareció de las mejores y quiero que sepa que incluso si no conversamos mucho gracias a mi introversión, le tengo mucha estima y respeto, le considero un buen amigo.

Shigeki Shigeki En base a mis interacciones con él tanto en el server como en el foro puedo decir que me cae bien, es alguien amigable, compañero y sensato que encaja bien con el grupo, es muy acertado con las respuestas que suele dar o con sus reacciones. Me ha dado una buena impresión incluso en el corto tiempo que le conozco y me inspira confianza, siento que tenemos algunas cosas en común aparte de los diamantes, haha.

Masshu Masshu Hemos interactuado poco pero me parece una persona muy agradable, con mucha energía e iniciativa, alguien de quien puedo sentir esa vibra extrovertida cuando le veo relacionarse con otros. Aunque casi no le conozco, me alegra que ocupe un lugar en el servidor y en el foro, es un alma colorida por decirlo de alguna manera.

ElMisugi ElMisugi Fue una de las personas que me dio la bienvenida a mi llegada al foro y aprecio mucho esa fuerte energía positiva que siento en él, aparte de que siempre le veo deseándonos lo mejor en nuestro día. Por estas razones le veo como una persona amable, optimista, autentica; un compañero en quien podría depositar mi confianza y cuya presencia me agrada. Sus interacciones con Shigeki son de sacarme una sonrisa más de una vez.

Siento que hay desde luego más personas que me agradan del foro o con quienes creo comparto variedad de cosas, pero no les conozco del todo bien o no tengo aún una imagen clara de ellos. Aunque luego iré añadiendo más, de eso estoy seguro.

Última edición:

Dekuchan

-PLUS ULTRA-

locutor
Shiniuser
Shinicoins
1.907,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Agregando más a la lista... hago este segundo post para mencionar las personitas que me agradan ahora, además de las ya mencionadas antes.

Shigeki Shigeki gracias a ti ahora tengo con quien desahogarme en cosas de BNHA xD hahaha, me caes super bien y te me haces super buena onda.

Masshu Masshu igual eres genial, tienes como que ese ambiente alegre que contagia, similar a la de Misugi, y pues te agradezco por ser tan buena onda también xD

Mis palabras son simples pero vienen del kokorito. x3

Belgium Belgium eres genial en los roles, pero sobretodo una persona muy cute, después de ver que pude empatizar contigo, ahora sé que eres una chica que se ve que aprecia lo que tiene, pero solo te falta cuidar de ti misma x3 ya no te malpases con la comida, sé tu propia enfermerita y cuida tu salud.

Santana Santana es genial poder hablar contigo, sé que es difícil comprender a una persona rara como yo, pero te agradezco por nunca negarme la oportunidad de platicar y ahora poder convivir normalmente :3 Todavía recuerdo que en aquellos tiempos fuiste de las primeritas persona con las que hablé, y pues bueno, es realmente chevere poder seguir compartiendo tiempecitos en el server, muchas gracias :3/

Ripple Ripple hemos convivido un poco más ultimamente, jugando en el v o r y así xD y pues he podido ver en ti una persona muy divertida y super agradable :3 gracias por saludarme cuando me ves :3/

Última edición: