(Inscripciones Cerradas) Organización & Convocatoria para la revista de Shiniganime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IkcbrTZ.png
Hola Qué tal.
Estamos viendo un nuevo proyecto para realizar la revista de Shiniganime, al parecer puede ser mensual, yo opino que sea cada 4 meses, pero vamos viendo y depende de cuantas personas seamos, por favor solo necesito que por el momento me digan quién quiere unirse.

Vamos a tener 3 roles:

Jefes en editorial: Las personas que van a liderar el equipo, cupo para 2.

Diseñadores: necesitamos a gente que le sepa bien al photoshop, illustrator, etc

Columnistas: las personas que van a redactar.
Digan en los comentarios en que les gustaría postularse.

De ahí luego abrimos un chat para reorganizarnos mejor en el server de shiniganime, pero por mientras es para tener al equipo.

Miembros:

Diseñadores

Noelle Sila
Nero Nero
Ripple Ripple

Columnistas:

Yotsu Yotsu
KoopaCookies KoopaCookies
Dekuchan Dekuchan
angiee05 angiee05
Gold Gold

~ ~ ~

Gracias a Nero Nero por el header.​

• Me encanta
Reacciones: 4 users
Shinicoins
2.164,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Reviviendo / saliendo de mi tumba para venir a postularme como diseñadora.

i live disney GIF

Trabajé como diseñadora en cierta revista de cierto otro Foro, y me encantó la experiencia. Me gustaba mucho diseñar las notas en las que me tocaba trabajar, experimentar con diferentes estilos de diseño, y dejar plasmada mi creatividad 🤭

Pero desafortunadamente, por razones, se terminó cerrando la revista y el equipo disolviendo. Desde entonces, por años, quise volver a hacer algo como eso (ser parte del equipo de una revista), pero sin poder lograrlo, así que se imaginarán mi dicha cuando me entero de que ahora quieren comenzar con la revista de este Foro ❤️

Así que en fin, para resumir, quiero postularme como diseñadora de las columnas/notas. Tengo experiencia comprobable (?), trabajé en tres ediciones de esa otra revista que mencioné y en varias de sus notas.

1000042677.jpg

1000042678.jpg

1000042694.jpg

1000042695.jpg

1000042692.jpg

1000042693.jpg

1000042679.jpg

1000042680.jpg

1000042681.jpg

1000042682.jpg

1000042683.jpg

1000042684.jpg

1000042685.jpg

1000042686.jpg

1000042687.jpg

1000042688.jpg
También tengo experiencia como columnista, como se puede ver en las capturas.

Sobre el formato de publicación de la revista, yo creo que una edición cada 4 meses es mucho tiempo, está la posibilidad de que la gente capaz pierda el interés si las publicaciones están tan alejadas entre meses. Sugiero más bien publicar una edición cada 3 o cada 2 meses.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 6 users

Yotsu

columnista
revista
Shiniuser
Shinicoins
285,0
hola, me postulo para columnista y de apoyo

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 3 users

Dekuchan

-PLUS ULTRA-

locutor
columnista
revista
Shiniuser
Shinicoins
2.205,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Me apunto como Diseñadora y Columnista :3 se pueden dos roles o solo uno??

• Me encanta
Reacciones: 1 users
Shinicoins
360,0
Pochacco
Kuromi
Hello Kitty
Gengar
Anime favorito
Jojos Bizarre Adventure
Videojuego Favorito
Pokemon
Dekuchan Dekuchan elige un solo rol D: para que no te hagas tanta carga de trabajo

:work;

• Me encanta
  • Me sorprende
Shinicoins
239,0
Me apunto como diseñador. Lo fui en el dz boom (revista de foros dz) pero perdí los diseños :payasa:

Sugiero más bien publicar una edición cada 3 o cada 2 meses.
Estoy de acuerdo, y si vemos que no se nos hace tan pesado podemos reducir el tiempo.

• Me encanta
  • Me gusta

Ripple

blood queen💋

discord booster
diseñador
rolplayer
revista
Shiniuser
Shinicoins
582,0
Kuromi
Anime favorito
Angelic Layer
Videojuego Favorito
The Sims
tengo experiencia con diseño editorial para proyectos como carpetas de producción, y marketing, y no tengo experiencia en revistas de foros, sin embargo me postulo como diseñador.

Considero que tmb me gustaría ser columnista, pero supongo que puedo serlo opcionalmente si no hay muchas notas y solo si se necesita. Aquí lo dejo a su disposición ya saben 🙏🏼

Respecto a lo del editor en jefe quizá deberíamos dejarlo para seleccionarlos más adelante, quizá una vez que tengamos armado el esqueleto de la revista, porque en realidad creo que todos haremos de todo un poco xD.

También, sobre lo de las ediciones a mi me parece bien cada dos meses y ver si tenemos material suficiente para hacer más seguido y disponibilidad.

p17.png1.png¨¨

Besitos hermoses, ahí cualquier cosa me mandan un mp💋💋

Última edición:
  • Me encanta
Me postulo como Columnista.

Anteriormente estuve trabajando para una revista dentro de un Foro como redactor, de hecho estuve trabajando con Noelle Sila y con Dekuchan Dekuchan, fue otra época de mucha creatividad, fue muy bonita la experiencia en la que estuve y en la cual pude ver plasmado un gran trabajo en equipo.

A continuación este es mi trabajo, repito fui la persona encargada de escribir y poner las imagenes correspondientes para que el diseñador terminara de diseñarlas.
Este es un trabajo en conjunto del cual estoy muy orgulloso puesto fueron semanas de mucho esfuerzo.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sobre los tiempos lo decía porque no sabía con cuanta gente se iba a contar, pero viendo como se está formando el equipo, me parece bien que sea la revista entre 2 meses o tres y sobre lo de editor en jefe lo propuse para tener también el panorama completo y los distintos roles, mientras vamos trabajando poco a poco la revista.

Voy enlistando a los miembros y cada uno lo que va a ser en el primer post.

¿Les gustaría trabajar de una manera más rápida por el chat o por aquí el Foro?

¿Propuestas para el nombre que llevará la revista?

• Me encanta
Reacciones: 3 users

Dekuchan

-PLUS ULTRA-

locutor
columnista
revista
Shiniuser
Shinicoins
2.205,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Dekuchan Dekuchan elige un solo rol D: para que no te hagas tanta carga de trabajo

:work;

:jucyno: Mmm

Bueno entonces puedo estar en un rol temporalmente y luego ya después escoger el definitivo? Quiero entrar como diseñadora pero no está funcionando ahorita mi PC, así que, estaría bien de momento Columnista.

O puedo ser Diseñadora, pero de momento no estaría activa uwu hasta que resuelva el problemita de mi compu

• Me encanta
  • Me gusta
Shinicoins
360,0
Pochacco
Kuromi
Hello Kitty
Gengar
Anime favorito
Jojos Bizarre Adventure
Videojuego Favorito
Pokemon
Bon día Dekuchan Dekuchan, te sugiero de momento que tomes el rol de columnista. Cuando tengas la pc arreglada, lo veremos más adelante con el equipo :cute!:

• Me encanta

Dekuchan

-PLUS ULTRA-

locutor
columnista
revista
Shiniuser
Shinicoins
2.205,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Bon día Dekuchan Dekuchan, te sugiero de momento que tomes el rol de columnista. Cuando tengas la pc arreglada, lo veremos más adelante con el equipo :cute!:

Vale pues!! De momento seré Columnista. :wee:

• Me encanta
  • Me gusta
Shinicoins
2.164,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
¿Les gustaría trabajar de una manera más rápida por el chat o por aquí el Foro?
En mi caso, yo no tengo problema así quieran el Foro o discord. Como todos prefieran.

¿Propuestas para el nombre que llevará la revista?
Creo que Rukia había dicho que se votaría por el nombre, y me pareció una gran idea. Así que como dices, cada uno podría proponer un nombre que nos parezca bueno (o más de uno si se les ocurre), y luego dejarlo a votación, a ver cuál les parece mejor a todos (?).

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 2 users

angiee05

• s a k u r a •

moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
Shinicoins
433,5
Gengar
Hamtaro
Panda
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
Me gustaría postularme como columnista, para hacer recomendaciones de pelis y anuncios de estrenos 😏😏

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 2 users
Shinicoins
2.164,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Dejaré mis propuestas:

• La Shinivista [Shini + Revista, incluso puede ser sin la LA]
  • FanShini (como FanZine (una zine (mini revista) hecho por fans de algún fandom) pero con Shini)
  • El Shini Post o Shini Media
  • Shini Extra! o Shini Express
  • La Crónica Shini o Shini Crónica

Soy pésima para los nombres 🤣 espero otros tengan mejores propuestas.

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Creo que Rukia había dicho que se votaría por el nombre, y me pareció una gran idea. Así que como dices, cada uno podría proponer un nombre que nos parezca bueno (o más de uno si se les ocurre), y luego dejarlo a votación, a ver cuál les parece mejor a todos (?).
Sí, esa es la idea, que propongan nombres y los mejores que se voten en una encuesta.
Vale pues!! De momento seré Columnista.
Me gustaría postularme como columnista, para hacer recomendaciones de pelis y anuncios de estrenos 😏😏
Anotadas.

Vamos a dar otra semana para inscripciones abiertas.

• Me encanta
  • Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.