¿Qué serie estás viendo?

Cielo para dos y ya va a salir Berlin
 
The Master's Sun, recomendada por mi mejor amigo :wee:
 

Ripple

You don’t even know my name do ya? 🍧


discord booster
diseñador
rolplayer
revista
Shiniuser
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
257
Likes
189
Ubicación
México
Shinicoins
691,0
Kuromi
Anime favorito
Angelic Layer
Videojuego Favorito
The Sims
Realmente no estoy viendo ninguna serie nueva, sin embargo tengo mis comfort shows que veo básicamente siempre que no tengo nada nuevo que ver (es decir, siempreeeee):

Gossip Girl
¿La recomiendas? Sí.
La respuesta definitiva es si, porque a pesar de tener un enfoque enteramente superficial acerca de los problemas de la juventud, considero que es refrescante que esté basado principalmente en la cultura pop y la moda. Tiene personajes inolvidables y definitivamente las canciones hablan por sí mismas. Es divertida y tonta, tiene historias de amor que son muy clásicas y referencias a todo el old Hollywood y las comedias románticas clásicas.
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
182
Likes
247
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.208,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Estamos viendo Shogun con mi mamá.

No me gusta.

Lo veo obligada, ya que mi madre no quiere verla sola (hay cosas que no entiende, y los subtitulos tengo que leerle yo porque pasan muy rápido para ella 🥲).

Ya quiero que se acabe xD ahhh.
 

angiee05

• s a k u r a •


moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
27 Jul 2022
Mensajes
113
Likes
107
Ubicación
Argentina
Shinicoins
1.102,5
Gengar
Hamtaro
Panda
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
Terminé de ver la reina de las lágrimas, un drama coreano, hermoso véanlo.

Ahora tenía ganas de empezar Bebé Reno y el caso asunta, ambas están en Netflix y son basadas en casos reales. Aunque con la primera me da nose que empezarla después de todos los comentarios que leí, más teniendo en cuenta que las cosas suelen afectarme fácilmente...
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
182
Likes
247
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.208,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Bueno, terminamos Shogun... y no entendimos muy bien el final xD lol. Eniweis.

Me vi toda la primera parte de Bridgerton. Hace tanto tiempo que no me sentía tan emocionada por ver una serie, tanto en la espera a que se estrene, así como ver cada episodio con una gran sonrisa, esperando ver qué sucede luego.

Habiendo dicho eso... desafortunadamente, no me terminó de gustar del todo. Esperaba más de esta temporada (bueno, la mitad), y más de los personajes. Además, parece como que en esta temporada metieron aún más tramas que en las anteriores.

En las temporadas anteriores estaba la trama principal (Daphne y el Duque, Kate y Anthony) pero también habían secundarias (Eloise con Penelope y Whistledown, Benedict y sus intereses), pero no se me hacían que fueron tantas como en esta temporada. A ver, hagamos un recuento, tenemos: [en etiqueta de spoiler para prevenir]
  1. Penelope y Colin
  2. Penelope y Lord Debling
  3. La Reina y su "diamante"
  4. Francesca y sus intereses
  5. Violet y su interés
  6. Lady Danbury y su hermano
  7. Eloise y Cressida
  8. Benedict y su interés
  9. Las hermanas de Penelope y sus vidas de casadas
  10. Will Mondrich y su esposa
  11. Anthony y Kate como Vizconde y Vizcondesa
Wow, son un montón. En las temporadas anteriores me gustaba esta táctica porque no me interesaba la pareja (trama) principal, pero sí las secundarias (como Pen y Colin de fondo), pero ahora que sí me interesa verlos como principales a Colin y Pen, es como que... no tienen mucho espacio para mostrarnos sus sentimientos, cómo se enamoran, son escenas muy cortas... y me veo más interesada en las tramas secundarias, como el desarrollo de personaje de Cressida, Francesa y su interés romántico, o las cómicas escenas de Philipa y Prudence. Lo de Colin y Pen
sucedió todo muy, pero muy rápido, y se resolvió de una forma tan apresurada (aquellas personas que querían que Colin sufra hasta el episodio 7... lol, no sufrió ni la mitad de la mitad de la temporada 🤣 Pen, tenías que hacerte la difícil un poco mássss).

Y por lo que se vio en el trailer para la segunda parte / la otra mitad que se estrena en junio... no me gusta lo que se viene :c justo hace unas semanas leí un fanfic parecido a esto, y lo terminé dejando sin terminar porque no me gustó cómo se resolvió cierto conflicto... ¿justo este fanfic tenían que adaptar, habiendo tantos otros mejores? 🤣

Pero bueno, ya que, es lo que nos dieron. Lo veré por Pen ❤️ menos mal hay muchos libros de la regency era donde encontrar un mejor romance, mejor desarrollado; como Amor en la Tarde (Love in the Afternoon), de Lisa Kleypas; no me canso de recomendarlo. Ojalá algún día adapten esa serie de libros como lo hicieron con los Bridgerton (o por lo menos solo ese libro, no pido mucho 🥲).
 
Última edición:
Arriba