Comparte que peliculas eran tus favoritas en tu infancia.



Hola a todos, el motivo de este tema es compartir cuales son las películas que te traer
recuerdos de tu infancia y compartirnos si es posible una anecdota de alguna de ellas.

Ejemplo:
Mis peliculas favoritas son:

Mulan
Hercules
El rey león
Aristogatos
Dumbo
Allicia en el país de las maravillas
Anastacia (creo que no es de disney pero aun asi era de mis favoritas)


Particularmente me traee muchos recuerdos porque mi papa cada fin de semana nos rentaba tres a cuatro peliculas y nos consentia comprandonos golosinas, helado, de todo y era un tiempo muy lindo en familia que ya no pasa.


tumblr_ltj6ef5CKn1qm6oc3o1_500.gif
 
Uff tengo demasiadas, mi infancia la viví al frente del reproductor VHS viendo películas sin parar cada que podía cuando alquilaba, entre ellas las de Dragon Ball Z, Liberen a Willy, La Mascara, Hombres de Negro, Jumanji (la clásica por supuesto), pero si hay una que recuerdo con muchísimo cariño que la gaste como loco al verla fue Space Jam. Creo que es la película que mas he visto cuando era niño.

space-jam.jpg
 

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
164
Likes
280
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.373,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda
Uff tengo demasiadas, mi infancia la viví al frente del reproductor VHS viendo películas sin parar cada que podía cuando alquilaba, entre ellas las de Dragon Ball Z, Liberen a Willy, La Mascara, Hombres de Negro, Jumanji (la clásica por supuesto), pero si hay una que recuerdo con muchísimo cariño que la gaste como loco al verla fue Space Jam. Creo que es la película que mas he visto cuando era niño.

space-jam.jpg

Pero pero pero Misu, eran pelis de Disney xDDD


Mi lista de películas de la infancia:

1. Mulán.
2. Hércules
3. Anastasia
4. El Jorobado de Notre Dame
5. Dumbo.
6. Bambi.
7. La Bella Durmiente.
8. Las locuras del emperador.





disney princess love GIF
 
Última edición:

L a l a


Shiniuser
Registrado
17 May 2024
Mensajes
51
Likes
47
Ubicación
Ibiza
Shinicoins
608,0
Gengar
Hay un montón de películas que emocionan desde el primer momento como son El Rey León o Tarzán, pero mis películas favoritas son Aladdín y Pocahontas.
 

angiee05

• s a k u r a •


moderador
staff
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
27 Jul 2022
Mensajes
113
Likes
107
Ubicación
Argentina
Shinicoins
1.102,5
Gengar
Hamtaro
Panda
Anime favorito
Pokemon
Videojuego Favorito
Pokemon
Ufff tantas...
Los clásicos más que todo que pasaban en cartoon network, tipo...
  • pie pequeño
  • Pokémon
  • un cuento americano

Las habré visto miles de veces... Ahora (salvo Pokémon) las demás me cuesta un montón verlas...

No menciono pelis de Disney porque acá el canal de Disney lo empezamos a pasar ya casi en el 2000 y encima era para teles con decodificado y en mi casa no tenía, y cuando empezó a andar sin Deco yo ya estaba entrando en la adolescencia y bueno, mucha tele no miraba jajajajajaja
 
Arriba