Cuales son tus equipos favoritos?

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
480
Likes
316
Ubicación
Argentina
Shinicoins
578,0
Pochacco
Kuromi
Hello Kitty
Gengar
Anime favorito
Jojos Bizarre Adventure
Videojuego Favorito
Pokemon

Vamos Argentina Lionel Messi GIF




A que equipo(s) de futbol,
ya sea internacional, nacional o si es de tu barrio, etc.
sos hincha de corazón?

Play Sports Soccer Balls Sticker - Play Sports Soccer Balls Sports Stickers
 
Mi queridísimo y amado club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a todos lados con el lobito en la buenas y en las malas mucho mas como tiene que ser.
Yo te quiero lobizón, a vos te sigo a todos lados, hoy no podemos perder, vamo' a la cancha descontrolado!! :tsptap::wee::heart1:
Club%2Bde%2BGimnasia%2By%2BEsgrima%2BLa%2BPlata.png

Y obviamente siempre con la selección Argentina, últimos campeones de América y del mundo, los días mas felices son y siempre seran Scalonistas, gracias muchaaaachooos!!

0dBQ4evqH_1300x655__2.jpg
 
Hincha de corazón, solo de uno, que es Nueva Chicago ♡

hCevpdh.png

Seguro influyó bastante mi viejo en que sea así, pero es que además cuando le empecé a dar bola al fútbol justo pude ver el campeonato que subieron a primera división de la mano de Velázquez; Farías, Argüello, Herbella, Barbona; Martens, Serrano, Gomito, Kmet; Jesús y el topo Gómez. Así que fue como un flechazo.


Igual no soy la típica persona que cree que su equipo es el mejor y los demás son los peores. No me cuesta reconocer que soy hincha de un club "pequeño", respeto a los rivales Alte. Brown, Morón y All Boys, que están más o menos a la misma altura que nosotros, y me gusta tanto el fútbol que casi soy simpatizante de un club por país.
 
Arriba