Deporte | Fitness

Dekuchan

-PLUS ULTRA-


locutor
columnista
revista
Shiniuser
Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
164
Likes
280
Ubicación
U.A High School
Shinicoins
2.373,0
Anime favorito
My Hero Academia
Videojuego Favorito
The Legend of Zelda


Funciones-del-Ministerio-del-Deporte%20%281%29.jpg



El deporte es una actividad física que realiza una persona o grupo siguiendo ciertas reglas y dentro de un espacio físico determinado. Está generalmente asociado a las competencias de carácter formal y sirve para mejorar la salud física y mental.

En algunos casos, el deporte es institucionalizado por asociaciones deportivas, federaciones o clubes.

Es común confundir los términos deporte y actividad física o fitness. La diferencia reside en el carácter competitivo del deporte; en el caso del fitness o de la actividad física se realiza por satisfacción y recreo personal.





Home Run Baseball GIF by MLB
Moving Season 8 GIF by One Chicago





¿Practicas algún deporte o eres aficionad@ a alguno?

Si es así ¿qué deporte prácticas y cuales son tus experiencias?

En el caso de tener afición, ¿cuál deporte te gusta? ¿Apoyas a algún equipo?


¿Eres de la gente fitness que se dedica tiempo a su propio cuidado personal?

Comenta sobre todo esto aquí abajo.

En mi caso pues hace tiempo que empecé a ver futbol, porque me llevaron a un estadio y me gustó mucho el ambiente y entonces seguí al equipo local del recinto. Antes igual ya lo miraba, pero nunca con tanta atención y comprensión con el que lo puedo ver ahora. Antes no entendía y aun me sigue siendo un misterio lo que significa un fuera de lugar o una posición adelantada, y tal vez aun no entienda otras cosas, pero bueno. Lo mismo me pasaba con el beisbol, antes no lo veía porque no lo entendía. Toda mi familia es conocedora de beisbol, y yo me sentía una ignorante porque era la única que no entendía nada, pero luego de algunas ocasiones recientes... pues ya lo he podido comprender y ahora tengo equipos a los que apoyo.

Después de haber visto el Clásico Mundial de Beisbol y presenciar que la selección mexicana estuvo cerca de conseguir el pase a la final, de no ser por los japoneses que los vencieron en la semifinal, pues llegaron bastante lejos y lo dieron todo. Lo emocionante igual fue la final contra USA y Japón. De ahí conocí al beisbolista que ahorita es uno de los más valiosos: Shohei Othani. La primera vez que lo vi me enamoré xD y al quedar Japón de campeón, me interesé en seguir a este chico en el equipo al que pertenece de las Grandes Ligas y ya soy aficionada a los Angels de los Angeles.

En cuanto a mi experiencia en lo Fitness, pues me considero alguien que si me gusta hacer ejercicio. No lo hago porque le doy prioridad a otras cosas, pero este año pienso ya darle incapié a la decisión de entrar al gym, porque es justo y necesario, aprovechando que he bajado un poquito de peso.


 
Última edición:
En mi caso no me considero fitness, pero ultimamente eh estado asistiendo al gimnasio para mejorar mi condición física y adicional bajar unos kilitos que tengo de más, sin embargo, todo comenzo por un tema de salud y que me impulso mi novio.
 
Última edición:
Yo tampoco me considero fitness, pero me gusta salir a correr, me hace sentir muy bien xD quisiera inscribirme a un gimnasio, pero no tengo tiempo ahora TwT

Aparre tuve un período difícil en mi vida a inicios de este año por otros temas de salud, y desde que empecé corriendo pude contrarrestar mucho de los efectos negstivos que me causó esa enfermedad.
 
Yo tengo gim en casa... y por gim en casa quiero decir que tengo una barra, una banca y varias mancuernas (?) xD

Pero me ha hecho bien, y también me gusta caminar mucho. En mi pueblo hay muchas subidas y bajadas, así que tiene su esfuerzo.

Aunque si algo aprendi es que para mantenerse en forma lo que comemos es lo principal. Uno puede ejercitarse 2, 3 o 4 horas, pero aún así no estar bien. Pregúntenle a cualquier albañil panzón que vean (?)
 
Arriba