El mejor cumpleaños del mundo [MisuShige]

Ripple

You don’t even know my name do ya? 🍧


discord booster
diseñador
rolplayer
revista
Shiniuser
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
257
Likes
189
Ubicación
México
Shinicoins
691,0
Kuromi
Anime favorito
Angelic Layer
Videojuego Favorito
The Sims
El mejor cumpleaños del mundo
[MisuShige]
Marcaban las 9 de la noche en la pizzeria, Misu sabía que era pronto hora de irse a tener su partida semanal de Pes junto con sus amigos. Pero algo le ponía nervioso aunque no sabía que era (o quizá solo lo ignoraba).
Tomó su celular que sonaba desde hacía unos minutos: Shigeki lo llamaba sin parar, pues había viajado para ir a verlo. Contestó el telefono.

-Shigeki, ¿En serio, bro? ¡Viniste hasta acá!- Misu sonaba sorprendido y feliz, después de todo era su cumpleaños.
-Hoy iremos a jugar unas partidas con Ram, ¿Te va bien no? podemos festejar ahí.-

Del otro lado del teléfono, Shigeki asintió triste porque pensaba que podría pasar el final del día con él, pero no esperaba que se les uniera alguien más, después de todo Shigeki quería hablar de algo privado.
-
Sí- Respondió en un suspiro.
-
Iré por ti al aeropuerto, ya estoy en camino-

Misu colgó y se arregló el cabello para dirigirse hacia el aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto, en las puertas principales estaba shigeki con una mochila pequeña y un ramo de flores. Misu, al verlo corrió hasta él.
-
Feliz cumple, bro- Dijo Shigeki extendiendo el ramo hacia Misu.

Misu vio el ramo y conmovido, abrazó fuerte a shigeki. Había aparecido un pequeño sonrojo en el rostro de Misu, era un día especial. Misu lo abrazó por el cuello y se dirigieron a tomar un taxi que los llevaría donde ramses.

Cuando llegaron, Ramses abrazó fuertemente a misu
-
Feliz cumpleaños Misu, no podía esperar a que llegaras- Dijo, hasta que observó que Shigeki estaba ahí también. - No sabía que vendrías acompañado- Ram frunció el ceño.

Misu se rascó la sien, no quedaba más que jugar y beber ahora. Entraron ambos y se acomodaron en el sillón frente a la televisión. Las bebidas abundaban y los partidos empezaron, primero Misu contra Shige y el que perdía pasaba el control y tenía que fondear la botella de cerveza. No tardaron más de hora y media para ponerse borrachos.

-
Misu, nos vamos pronto?- Preguntó Shige un poco ansioso, aún tenía otro presente para darle, pero no saldría como él lo planeo.
-¡Qué! No te vayas tan pronto Misu- Ram abrazó a Misu como si fuera de su propiedad cosa que molestó bastante a Shigeki.
-
Viajé y estoy cansado, me gustaría…-
-
Misu, te preparé un pastel, ven a la cocina conmigo- Ramses tomó del brazo a Misu y lo jaló a la cocina.

Shigeki los observó y se levantó detrás de ellos, qué se traía Ramses con Misu? Habían hablado y sabía los sentimientos de Shigeki. Shigeki se tomó unos segundos para entrar a la cocina, ¿Qué pasaba?
Al encontrarlos, Ramses le hab{ia apretado las mejillas con una mano y Shigeki no pudo más que explotar.
-
Tú sabes que Misu me gusta!- Gritó shigeki, con el ceño fruncido.
-
¿Bro?- Misu sonrió sorprendido -¿En serio?-

A Shigeki se le puso la piel de gallina, ¿lo había dicho en voz alta? estaba muerto. Miró hacia todos lados menos hacia Misu. Ramses sonreía satisfecho

-
- Murmuró bajo, pero Misu había corrido hacia él y lo abrazó fuertemente dándole un beso en la mejilla. Misu había tenido el mejor cumpleaños del mundo.

Dieron las 12:00 y el día había acabado.
 
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
480
Likes
316
Ubicación
Argentina
Shinicoins
578,0
Pochacco
Kuromi
Hello Kitty
Gengar
Anime favorito
Jojos Bizarre Adventure
Videojuego Favorito
Pokemon
NANNANANANANA 10/10
aprobado mi reinaa :umacool:
 
JAJSJSJSJSJSSJSJUFEBXIRBXIALXLEKCNSLZBIESKANSLW

ESTO ES CINE, pero mi pregunta es que clase de pizzería cierra a las 9?

Por otro lado shi celoso qleado, la quiere toda
 
Arriba