El no sentido de la vida: la crónica de una locura anunciada.

A pesar de que la claridad en mis pensamientos nunca ha sido una de mis características principales, siempre existe una primera vez.
¿No?
Viendo sex and the city, nunca me había sentido tan identificado con tantas situaciones de diferentes personajes y pensé que escribirlo me ayudaría en una especie de eureka que a mis casi 30 años estoy necesitando con urgencia (incluso más que otras cosas)

Mi cabeza el 86 por ciento del tiempo, divaga entre trescientos mil pensamientos sin poder tener una idea muy clara de cual de esos es prioritario. AH, a menos de que sea un pensamiento destructivo porque ese se clava con sus mini uñas de acrílico en mi cerebro. Cuando consigo dejar de pensar en ello, me doy cuenta de los agujeros que deja en mi. Supongo que no debería dejarlo clavarse tanto en mi, sin dudas me lastima.

tun tun

Porque será que cualquier cosa se puede volver una adicción? Como los pensamientos negativos, los cigarros y los porros, los dulces, los zapatos, las papitas, el Ragnarok online, dibujar, editar videos, comer ensaladas.
Me entristece lograr que cualquier cosa sea mala, o dañina.
Me siento como midas, solo que todo lo que toco lo vuelvo una enfermedad. Quisiera volverlo oro…

Bueno, hasta aquí lo dejo antes de terminar completamente loca, pero si termino siendo un poco más loca de lo que ayer ¿me acompañas en mi viaje por la franja de las vegas de mi cerebro? O terminamos ricos o terminamos como Johnny deep y benicio del toro en fear and loathing in Las Vegas.
 
A veces nuestros propios pensamientos nos juegan en contra y lo mejor es buscar algo que no nos haga escuchar tanto esa cabeza negativa, tus hobbies como el bailar, cantar, escribir, etc te pueden ayudar mucho con eso, no creo que todo lo que produzcas lo vuelvas malo, más bien creo deberías re plantear el standar que buscas y poco a poco disfrutar más de tus creaciones, enamorarte de ellas, ver sus fallas, las mejoras, crecer con ellas, ya verás como se vuelve más divertido ese proceso creativo y es menos negativo, solo reta tu mente siempre <3
 
Arriba