Música de videojuegos

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
147
Likes
120
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.554,0
Como ví que este tema no existía en esta sección me pareció buena idea crearlo. La idea es simple: aquí podremos compartir o subir aquellos OST o melodías de nuestros videojuegos favoritos, las que ustedes deseen, las que nos gusten o simplemente algún nuevo hallazgo que hayamos hecho recientemente y queramos compartir.

Por lo tanto, no se diga más, síganle y ha construir esta torre de música gamer bien variopinta! :farmeo:

:tsptap: :tsptap: :tsptap:

Empezaré con este OST muy conocido(?)

 
Este tema es genial por parte del juego Blanco/Negro de la saga de Pokemon y se volvio meme en el ultimo tiempo, muy pegadiza que invita a bailar, es mas, dejo al chimuelo también para acompañar este temazo. ;3

toothless-toothless-dancing-meme-gif.gif
 

Devil

Suffer as I have


Shiniuser
Registrado
18 Mar 2024
Mensajes
12
Likes
4
Ubicación
Yharnam
Shinicoins
283,0
Sea of Stars tiene un ost con vibes bastante nostálgicas, a pesar de ser un juego del año pasado.

 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
182
Likes
247
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.208,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Tanto las canciones de Divinity Original Sin 2 como las de Baldur's Gate 3 son hermosas, en especial este crossover que podes tocar en BG3 siendo bardo 🥰🎶

 
Tener el emulador de Ps1 en la compu y jugar al Yu Gi Oh Forbidden Memories con un ost espectacular, bellos recuerdos.

 
Uno de los más mágicos y recordados por muchos.

 
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
60
Likes
111
Shinicoins
326,0
La verdad es que hay muchísimas canciones de Videojuegos que me gustan pero por ahora pondré estas:

The Binding of Isaac: Repentance (Excelsior Mod)




Son de un mod llamado Excelsior (que cambia las canciones originales) y también es un acompañamiento para el mod de Fiend Folio (que añade más enemigos al juego). La verdad es que todas las canciones de este mod me gustan pero estas dos son mis favoritas.
 
Arriba