Mi bro, mi pana, mi amigo <3

Recordé que en esta zona se pueden crear dedicatorias y nunca hice una tal cual pero ya quería hacerte una desde hace un tiempo.

Me hace gracia que recuerdes como nos conocimos y la risa vergonzosa que nos da por nuestra actitud en ese momento, desde entonces seguimos charlando y riéndonos juntos.
Eres mi mejor amigo Ichigo ⚡🌛 Ichigo ¿Lo sabes? A pesar de que a veces somos como perros y gatos, pero eso hacen también los amigos, estar de acuerdo en no estarlo.
Somos muy tóxicos (? Jajaja.
A pesar de todo, lo bueno, lo malo, aquí seguimos riéndonos y haciéndonos pelotas en cada cosa.
No me arrepiento de conocerte, me has ayudado bastante en tan solo 2 años y contando ¿Por qué si son 2, verdad?
Sabes que soy bien cabezota y torpe en muchas cuestiones sociables, hagamos un club para los dos, por favor, titulado: "ingenuos sociales"

Así nos rehabilitamos con unos mates y empanadas o unos taquitos de pastor, sin maté porque ya nos daría chorro.

Te aprecio, estimo y quiero mucho, me pone triste escucharte o leerte mal, me dan ganas de enviarme a Argentina por el internet y sacarte a tomar el sol aunque no quieras (?
Siempre estás para mí y siento que no he hecho mucho por ti pero ya te dije que soy torpe ¿No?
Perdóname por tan poco, espero día a día ser mejor amiga para ti, porque lo vales y no pienso dejar que te hagan daño, de ninguna forma, gracias por todo, espero nuestra amistad dure muchos años más y aún así no podría describir que tan grande es y cuan importante eres para mí.
Con mucho cariño, la hormiguita atómica <3
Picsart_22-01-10_12-12-51-992.jpg
 
Wow no se ni como empezar a escribirte algo aquí...

vamos a hacer el intento~...

sabes lo mucho que te estimo, desde (creo) las dos o tres semanas posteriores al chiste de mal gusto, nos hicimos

bueno amigos, yo creo fielmente que no merezco nada de lo que tengo, pero ahí estas tú para
pegarme un cachetazo a la realidad y decirme que no.
(lo sigo pensando, sorry)


A pesar de todas las "peleas" que tuvimos, me alegra mucho saber que al menos uno de los dos, maduro
y entendió que eran estupideces sin sentido.

A veces siento la necesidad enorme de tenerte cerca, pero la realidad choca contra los deseos y se hace complicado,
las empandas y los mates, en conjunto con los tacos tendrán que esperar(?)

SI, estoy MUY mal anímicamente, tengo recaídas de depresión (otra vez) pero lucharla contigo se hace mas ameno.

agradezco enormemente el cariño que me brindas cuando podes, con todas las obligaciones que tenes
agradezco cada segundo, aunque los dos estemos tristes por las despedidas.

me haz ayudado mucho en todos estos dos años, una cantidad increible de veces (aunque no lo creas)

TE AMO, y gracias por ser mi amiga.

Happy Season 3 GIF by Friends




 
Arriba