Openings y endings de series clásicas.

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
147
Likes
120
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.554,0
He aquí un tema en el cual he estado pensando quizá durante un par de días ya(?)

Esto será en resumidas cuentas sobre Openings y endings.

Conocemos bien esos términos en cuanto a animación oriental se refiere y suelen ser de hecho el primer vistazo o pantallazo que tenemos de cualquier serie antes de finalmente darle un buen vistazo a su contenido.
He preparado este humilde rincon para que podamos dejar aquí esas aperturas o cierres de esos animes que ya han quedado atrás pero que no necesariamente tienen nada que envidiar a lo más fresco que hay ahí fuera.

Además del video, han de colocar el nombre de la serie, el nombre del ending u opening y el año en que fue emitido.
Dicho eso, daré yo mismo el primer pasito, espero esos bonitos aportes(?) /o/




Dragon ball
"Romatikku Ageru Yo / Romance te puedo dar"
(1986)​
 
Todo bien con "Pegasus fantasy", gran opening y todo lo que conlleva a la historia de los Caballeros del Zodiaco pero para el pequeño Misugi "Los guardianes del universo" era un himno nacional que daba emoción y fervor al corazón cada que empezaba el Anime, entonando fuerte su canción, la canción de los héroes. Aquellos días de fines de los 90' y comienzos de los 2000 jamás serán olvidados y este opening clásico lo tengo bien guardado en el baúl de los recuerdos que siempre le darán fuego de pasión y alegría a mi kokoro!

 
Kishin Douji Zenki
Vajra on!
(1995)

 

Dubhnoire

Nameless heart~


diamond VIP
Shiniuser
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
147
Likes
120
Ubicación
❆En el helado sur❆
Shinicoins
1.554,0
Holis! me gusta las joyas que están subiendo por aquí, seré honesto en ese aspecto. Momento nostálgico activado(?) :aaaaaaaa!:
Dejo 2 openings para aportar un poco más:


Orphen (Sorcerous Stabber Orphen)
"Marui taiyou"
1998


Slayers
"Kujikenaikara!"
1995
 
Arriba