¿Qué juegos estás jugando actualmente?

Dubhnoire

Nameless heart~

diamond VIP
Shiniuser
Shinicoins
1.554,0
Ahora mismo tengo varias cosas pausadas y otras que las continuo de a poco. He estado jugando Terraria en compañía, lo mismo con el Trials of mana :wee:
Sin embargo admito que me encantaría retomar el Resident Evil 4 remake y también quisiera continuar el Chrono Trigger en mi SNES que dejé incompleto hace poco, en ocasiones soy de volver a lo retro y ese ultimo es un buen ejemplo de esa tendencia. -shora por no tener dinero para el Dragon's dogma 2-

Eso si, algo que mantengo en el tiempo es Genshin Impact y Honkai Star Rail, trato de hacer los eventos de a poco y cuando encuentro hueco :cute!:.

Belgium

Little by little

discord booster
Shiniuser
Shinicoins
416,0
Recién hace poquito empecé a abrir el steam y desempolvando mi pila de jueguitos. Por el momento estoy jugando Terraria en modo noob que aún voy entendiendo cosas(?), y pues Trials of mana por igual aunque hace días que no lo toco, pero ya toca retomar. Además me descargué el emulador de gameboy advance y le estoy metiendo nitro a Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, y posiblemente descargue Los Urbz (Sims) bcs nostalgia. Aparteee estuve jugando Trauma Center: Under the Knife por el emulador del DS, y sí, he estado en modo retro estos días jsjsjs.

De por sí me queda pendiente terminar Hollow Knight y Danganronpa V2, este último porque lo jugué pirata hace años y me siento indigna de no tener logros en steam de forma legal xDuUu Y bueno, también necesito retomar Honkai Star Rail porque necesito farmear y si no saco a Boothill, me cuelgo :aaaaaaaa!:

Shinicoins
2.206,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
Actualmente estoy jugando Little Nightmares ya que quería jugar la secuela, pero como el primero lo jugué pirata hace taaaanto, ahora para refrescar mi conocimiento lo juego legal. Ya casi, casi lo termino.

Además de eso, sigo con Baldur's Gate 3, que aún no lo termino. Aunque me está gustando mucho. Recientemente terminé la misión personal de Astarion y me dejó... wow, jamás vi tanta emoción reflejada, y una reacción hecha tan bien. La Música, la actuación, todo... fue increíble.

Control, Death Stranding, Portal, Crash, y Dying Light 2 los tengo on hold de momento uwu

Y por último, terminé Signalis. El gameplay y el diseño de los personajes estuvo genial, la historia... no entendí uwu pero bueno. Estuvo bien (?).

Cuando termine Little Nightmares capaz comience con el 2, o capaz me digne a terminar alguno de los que tengo on hold xD