El significado de tu nick

Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
182
Likes
247
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.208,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
  • Noelle: Siempre me gustó ese nombre, así que decidí usarlo aquí.
  • Sila: En otro foro (?), no sabía qué nombre ponerme, así que elegí el de un personaje de un manhwa (que fue cancelado 🥲).
 

L a l a


Shiniuser
Registrado
17 May 2024
Mensajes
51
Likes
47
Ubicación
Ibiza
Shinicoins
608,0
Gengar
Desde que me inscribí en un foro por primera vez me puse el nombre de mi personaje favorito del universo anime (To Love-Ru). Al principio quise ponerme Lala pero al estar ocupado decidí separarlo con espacios y desde ese momento me quedé así.
 
Última edición:

Gold

Odysseus


columnista
revista
Shiniuser
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
29
Likes
39
Shinicoins
459,0
Gami
Videojuego Favorito
Pokemon
La verdad es que me gustó mucho el nombre de Gold desde que conocí el Manga de Pokémon Adventures. Aunque ya desde antes tendía a usar otras variaciones (mi nombre de psn lo tiene, y ese me lo hice desde como primero de secundaria o así), me gusta el dorado, siempre me ha gustado, y estéticamente también me gustó el personaje de Gold de PokeSpe y el pj también usa muchas gorras como yo y durante un tiempo me re obsesioné con la crianza poké, so vino como anillo al dedo. Ya le agarré cariño y no creo cambiarmelo más que por el de Heero, pero esperé mucho para tenerlo así solo (sin puntos, numeros o guiones) en algún lado y ahora que lo tengo nada podrá arrancarmelo de las mano (?).
 
Arriba