¿Qué estás leyendo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A principio de junio leí el libro del mes La Comedia de los Errores, de William Shakespeare, que si bien me gustó... al principio me costó entender el inglés arcaico(?), entonces tuve que cambiar a español uwu pero en fin, estuvo divertido... en ciertas partes.

Ahora mismo estoy tratando de terminar This Savage Song de Victoria Schwab antes de que se termine junio :noo:
No creo lograrlo, pero bueno, se hará el intento uwu eso por distraerme todo el mes jugando Videojuegos.
 
  • Me sorprende
Reacciones: London
Había comenzado hace unas semanas El Club de la Medianoche, ya que quería leerlo antes de ver la adaptación de Netflix, pero... me agarró un super bloqueo de lector. Eso y además estaba super concentrada con completar al 100% Disco Elysium, y jugar otros juegos.

Estaba unida en algunos buddies y hasta el momento no seguí con ninguno 😭 espero pronto poder salir de este bloqueo asjskdljfj
 
  • Me gusta
Reacciones: London
Hace dos días comencé a leer Los Siete Maridos de Evelyn Hugo, de la escritora Taylor Jenkins Reid, y ayer lo terminé... Y me destrozó completamente el final 😭💔

Es un libro que lo quería leer desde el año pasado ya, y pues este año ignoré todas mis lecturas pendientes para leerlo. Valió la pena 🥹❤️ se quedó con unas 5 🌟 aún recuerdo escenas y me dan ganas de llorar. El título es medio engañoso, tiene contenido LGBTQ+, pero no puedo decirles exactamente qué o quiénes porque #spoilers, pero altamente recomendado. También toca otros temas serios, cómo la violencia doméstica, y el trato de la mujer en la industria Hollywoodense (?).

Ahora quiero leer más libros de la autora, porque la forma que escribe es bastante atrapante e interesante. Capaz le siga con Malibú Rising (dentro del mismo universo que Evelyn Hugo) o Daisy Jones y los Seis, que vi que tendrá adaptación dentro de poco.


-----actualización-----

Habiendo terminado
Ninth House de Leigh Bardugo (se llevó 3 estrellas pero estaba dudando mucho si dejarlo en 2.5...), ahora comencé con Malibú Rising, ya que como dije antes, es en el mismo universo que Evelyn Hugo, un spin-off? En fin, la conexión está ahí, así que lo comencé a leer.

Luego de terminar éste, leeré
El Regreso de Carrie Soto, ya que también está conectado/es spin-off/en el mismo universo que Malibú Rising (y por relación, Evelyn Hugo). Me está encantando cómo escribe esta autora, y los diferentes tipos de protagonistas que usa en sus libros. Llego tarde al fandom(?) de Taylor Jenkins Reid, pero creo que el 2023 es su año (para leerle) :heart1:
 
Última edición por un moderador:
  • Me sorprende
Reacciones: London
Planeación Estratégica de Estela García Sánchez y María Lourdes Valencia Velazco de la editorial Trillas.

Es para mi posgrado.
 
  • Me sorprende
Reacciones: London
Comencé con Hell Bent de Leigh Bardugo.
Apenas lo comienzo (literal, solo terminé el primer capítulo). Este mes tengo tres lecturas, y de entre las tres,
Hell Bent es la que menos me emociona leer, por eso comencé con éste primero.

El primer capítulo estuvo bien, me dio un poco de gracia una parte.

20230201_230155.jpg


Lo sé, Alex, yo también me vi miles de películas de terror y ni loca me bajaría al sótano :ROFLMAO:
--------------------actualizado----------------------------
Bueno después de Hell Bent me agarró un bloqueo terrible luego de comenzar One True Loves de TJR. Me decepcionó bastante ese libro, ya que me venían gustando mucho los libros de la autora, pero ese... Uff... Se me fue todo el mes tratando de leerlo y sin poder continuarlo... Era tan pero taaaan... Aburrido? Denso? Cursi? (Y eso que me gusta el romance, pero éste no estaba bien hecho, a mi parecer). Al final, temo decirle que le di DNF al 80%, no pude forzarme más u_u

Luego leí Uzumaki, de Junji Ito, y ese me sorprendió. Me gustó para bien. Me gusta cómo tocó el tema del trauma y la fobia en el capítulo 2? El final no me gustó tanto... Pero terminó decentemente, creo. Si tengo que resumirlo en una palabra, sería: disturbing. Me encantó Shuichi y Kirie.

Y pues, ahora estaba pensando qué comenzar, entre:
  • Girls with Sharp Sticks de Suzanne Young
  • Project Hail Mary o The Martian de Andy Weir
  • The Diabolic de S. J. Kincaid
  • Daisy Jones & the Six de Taylor Jenkins Reid
  • The Kaiju Preservation Socity de John Scalzi

Me interesan más los de Andy Weir, John Scalzi y TJR, que los otros, pero como están haciendo buddies en el club de lectura por discord, quiero participar también jajaj 🥺 ya me decidiré.
 
Última edición por un moderador:

The Tender Bar: A Memoir: J. R. Moehringer

Que resulta que tiene película, te lo recomiendo @Vika :cc:
Uy, genial 🥰 ya mismo lo busco para agregarlo a mis lecturas, gracias por la recomendación ✨

Me decidí y comencé The Kaiju Preservation Society, de John Scalzi. No leí mucho, apenas el principio pero va yendo bien ✨ me está entreteniendo.

Creo que luego de éste, leeré Project Hail Mary porque le tengo unas ganaass desde hace tiempito.
----------------------------------------
Desde mi última actualización (18 de marzo) estuve atascada con ese libro. No quiero rendirme con el libro porque en sí, no está mal... solo que no tengo ganas de leerlo ahora mismo queriendo leer otros perooo 🥺🥺🥺

También más o menos hace 1 mes comencé Crave (Anhelo) de Tracy Wolff, y me pasó lo mismo: no tenía motivación a terminarlo... y peor, porque era una copia de Twilight, pero hasta Twilight tenía más originalidad y plot que esto...

Pero lo hice, POR FIN LO TERMINÉ.

...Y se llevó solo 2 estrellas, oops. Pero bueno, lo importante es que lo terminé úwù

Voy a ver si puedo terminar el de Kaiju PS, y luego comenzar con el siguiente de Crave.

No formating porque #pereza
 
Última edición por un moderador:
La multiplicación de los peces de Jose Revueltas, tenía muchas ganas de tener un físico de este libro, lo conseguí a buen precio, ahora lo leo.
 
Bueno, comencé a leer el segundo de Crave, o sea Crush... llegué hasta el 52% y lo dejé 😂😂

Prefiero no perder el tiempo leyendo algo que no me genera nada... absolutamente nada... y ocuparlo leyendo o jugando algo más entretenido uwu

Avancé un poco más con Kaiju PS.

Desde que comencé a "leer" a través de audiolibros, me encanta, avanzo bien rápido escuchándolos uwu espero terminar pronto el de Kaiju así comienzo con algún otro.