¿Qué estás leyendo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema London
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nova Express, de William Burroughs.
 
Los últimos días de Jack Sparks de Jason Arnopp. Es un libro de terror que está escrito a modo de... ¿diario? ¿crónica? La verdad es que es muy interesante y la lectura es muy amena. Eso sí, en la primera parte el protagonista es inmamable, pero ese es el punto (afortunadamente) aunque luego entre datos de información y demás va mejorando mucho la cosa. Es también bastante rápido de leer, lo compré hace una semana, lo empecé a leer hace unos 3 días y ya lo voy a acabar (si mi Kindle no me miente me quedan 2 horas de lectura más).

Después de ese, voy a leer de lleno Dorian, de la booktuber Ángela Arcade. Por lo poco que he avistado, la verdad es que se ve bastante bueno y tiene una narrativa preciosa. A pesar de ser una booktuber, Ángela al menos tiene estudios en el campo (si no mal recuerdo, estudió para ser una correctora profesional), así que no tengo miedo de que me resulte algo como las típicas novelas de wattpad.
 
El mes pasado comencé a leer Until I Die Again, por la escritora Tina Wainscott. Al principio, tenía mucho hype por este libro, pues la historia (su sinopsis) tocaba temas que anduve buscando por mucho tiempo y que me encantan.

Muy buen concepto, pero ahora, la ejecución...?

Yikes.

Me pareció un libro muy... preachy, como los libros donde el autor usa la historia para forzarte sus creencias y su moral grande, y criticarte si no piensas igual. S*ut shaming, religious preaching, judgmental, y encima la relación romántica de los protagonistas es... uffjkgl 🙄 ella no me cae bien, y él me cae aún peor. Química inexistente (y algunos actos por parte de él que se podrian ver como toxi...). Sumado a eso, la historia tiene varios clichés y hace mucho uso de estereotipos, y ni siquiera los usa en una forma atrapante o interesante. Nah, solo da cringe y me hace rodar los ojos ante las acciones de ambos protagonistas.

Supongo que se puede "perdonarlo" por ser del año 1995.

En fin, hace como dos semanas me quedé en el 75% del libro, faltándome tan poco para terminarlo... y sin ganas ni motivación, una gran decepción. No quiero darle DNF / Did Not Finish, porque me queda tan poco... pero ugh, que difícil se está haciendo leer ese % restante.