¿Qué estás leyendo?

Gold

Odysseus


columnista
revista
Shiniuser
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
29
Likes
39
Shinicoins
459,0
Gami
Videojuego Favorito
Pokemon
Los últimos días de Jack Sparks de Jason Arnopp. Es un libro de terror que está escrito a modo de... ¿diario? ¿crónica? La verdad es que es muy interesante y la lectura es muy amena. Eso sí, en la primera parte el protagonista es inmamable, pero ese es el punto (afortunadamente) aunque luego entre datos de información y demás va mejorando mucho la cosa. Es también bastante rápido de leer, lo compré hace una semana, lo empecé a leer hace unos 3 días y ya lo voy a acabar (si mi Kindle no me miente me quedan 2 horas de lectura más).

Después de ese, voy a leer de lleno Dorian, de la booktuber Ángela Arcade. Por lo poco que he avistado, la verdad es que se ve bastante bueno y tiene una narrativa preciosa. A pesar de ser una booktuber, Ángela al menos tiene estudios en el campo (si no mal recuerdo, estudió para ser una correctora profesional), así que no tengo miedo de que me resulte algo como las típicas novelas de wattpad.
 
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
180
Likes
244
Ubicación
Thedas
Shinicoins
2.206,0
Anime favorito
Card Captors Sakura
Videojuego Favorito
Resident Evil
El mes pasado comencé a leer Until I Die Again, por la escritora Tina Wainscott. Al principio, tenía mucho hype por este libro, pues la historia (su sinopsis) tocaba temas que anduve buscando por mucho tiempo y que me encantan.

Muy buen concepto, pero ahora, la ejecución...?

Yikes.

Me pareció un libro muy... preachy, como los libros donde el autor usa la historia para forzarte sus creencias y su moral grande, y criticarte si no piensas igual. S*ut shaming, religious preaching, judgmental, y encima la relación romántica de los protagonistas es... uffjkgl 🙄 ella no me cae bien, y él me cae aún peor. Química inexistente (y algunos actos por parte de él que se podrian ver como toxi...). Sumado a eso, la historia tiene varios clichés y hace mucho uso de estereotipos, y ni siquiera los usa en una forma atrapante o interesante. Nah, solo da cringe y me hace rodar los ojos ante las acciones de ambos protagonistas.

Supongo que se puede "perdonarlo" por ser del año 1995.

En fin, hace como dos semanas me quedé en el 75% del libro, faltándome tan poco para terminarlo... y sin ganas ni motivación, una gran decepción. No quiero darle DNF / Did Not Finish, porque me queda tan poco... pero ugh, que difícil se está haciendo leer ese % restante.
 

[L][U][F][F][Y]

Rey de los piratas


Shiniuser
Registrado
13 Jul 2024
Mensajes
43
Likes
21
Ubicación
Chile
Shinicoins
829,0
Anime favorito
One Piece
Rimas de Gustavo Adolfo becker uno de mis poemas favoritos es la rima 49

Volverán las oscuras golondrinas.....
 
Arriba